Sobre estos des(a)puntes

Bienvenidos a estos des(a)puntes.

Este espacio virtual combina y apunta algunos intereses profesionales y personales, con la intención de mostrar el mosaico de fragmentado y al mismo tiempo hilvanado que es la experiencia intelectual y personal diaria; por ello abriga diversos núcleos de interés y discusión, que son accesibles a través de diferentes secciones:

Alvi on the road, bitácora personal. (RSS)  @desapuntes  

Fragmentos personales de vida sentida y vida pensada. Lecturas, imágenes, itinerarios, reacuerdos en el espacio y en el tiempo. Reflexiones sobre aconteceres diarios y experiencias interiores.

Imago Mundi, retazos de ficción en su abismo con la realidad. (RSS)  @micromundios

Creaciones ficcionales, a veces polimórficas, en diálogo imágenes, palabras y sonido. Espejos ante la realidad que nos inventamos a diario. Sencillamente, imaginar y conectar por el placer de descubrir los secretos enlaces de la realidad y su ficción.

Más allá del papel: Literatura, hipermedia, edición digital. (RSS)  @hilodigital  

La ficción requiere tecnologías para ser creada, difundida y disfrutada. Desde las cuerdas vocales al stylus, desde las notas al margen en un libro a la lectura hipermedia en una computadora, la ficción ha creado sus historias y adaptado sus formas al formato en que la leemos, escuchamos, entendemos.

Esta sección del blog aspira a recoger refelxiones sobre los cambios de soporte y sobre cómo la tecnología en el tiempo, también en el nuestro, proyecta la narración de ficciones, no solamente nuevas, sino también viejas, y qué tienen estas que decirnos sobre el pasado, el presente y el futuro de la edición.

The Littera Project, aula virtual (RSS)  Web   @litteraProject   

Reflexiones al hilo de un proyecto didáctico de colaboración y presencia online para la enseñanza de la literatura y la cultura en un mundo red.

Que lo disfruten.

Álvaro Llosa Sanz

El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Licencia de Creative Commons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s